16 comentarios en “Prof. de Educación Inicial y Primaria 2020

1. Los que aprobaron el examen cuando comienzan las clases o hay que inscribirse en la.pagina gracias

2. Hola! cómo es el tema del material de estudio? quiero decir, hay que resolverlo y enviarlo adónde? pueden explicar este tema por favor?

3. Hola necesito saber donde tengo que entrar para ver si tengo tarea de la carrera del profesordo de portugués,necesito una contestación por favor

4. 3876618357 si hay un grupo de comisión 1 de profesorado en primaria o geneal me pueden agregar? Para pasarnos información

5. Profesorado nivel primario comisión 2, en una materia habla algo sobre un grupo de wsp, 3813482076 por las dudas dejo mi número por qué no tengo contacto con nadie y la página por lo visto no responde, gracias.

6. Buenas tardes, hasta ayer habia un archivo de cada carrera y hoy ya no estan, soy de la carrera de geografía. Necesito saber si ya comenzaron con el dictado por favor!

7. La cuenta de instagram del centro de estudiantes es CUEENNSPANGEA ahí en la descripción encontrarán un drive, al ingresar ahí estarán todas las tareas de todos profesorados

8. Hola
    Necesito comunicarme con la rectora o alguna autoridad vía telefónica o virtual y si es posible también alguna autoridad del centro de estudiantes.
    Tendría algún número de telf o algo para comunicarme . ?
    Espero respuesta .
    Gracias.
    Valeria

9. Hola que tal? Rendi ingreso en la carrera de geografía… que debemos hacer en este caso…? Como hacemos con la inscripción

10. Buenas tardes quiero inscribir mí nena a primer año de la secundaria no me sale el formulario para preinscripción alguien q me ascensore por favor gracias.